Liberación Emocional

«CURSO METODO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL»

(RELEASE WORK)

Este método consiste en un conjunto de técnicas corporales que te permitirán identificar y liberar traumas, miedos, shocks, fobias y ansiedades muy rápidamente.

Liberación Emocional

La liberación de estas emociones produce una descarga energética (estabilización) que puede ser utilizada para un crecimiento positivo.

Propósito del Curso: Aprender a liberar a las personas de la programación negativa que se ha generado en sus vidas y crear el espacio para que la correspondiente emoción positiva entre en su lugar.

¿Cómo se logra esto? A través de golpear sutilmente ciertas partes del cuerpo en una camilla y mediante preguntas sencillas de “Si” ó “No” el inconsciente de la persona se irá revelando y liberará aquellas experiencias traumáticas que su inconsciente así considere. En su lugar una vez liberado el evento o sentimiento negativo se anclará la emoción positiva correspondiente. También es una técnica que incluye inflar y romper globos, elementos sorpresa, etc.

¿A quién se le puede dar esta terapia? A cualquier persona que pueda estar acostada por lo menos 45 min. en una camilla. A diferencia de otras terapias se le puede dar a familiares y amigos ya que no hay vínculo terapéutico es decir la persona no tiene que revelar los eventos que está liberando solo los tiene que visualizar y contestar “Si” ó “No”. Esto es particularmente atractivo para los adolescentes que odian hablar en terapia con un adulto.

¿Quién puede tomar este curso? Estudiantes de psicología, terapeutas, y cualquier persona mayor de edad que tenga interés por ayudar a otros. Es un método que se puede dar solo, o que sirve perfectamente para complementar cualquier tratamiento psicológico sea de la rama que sea.

NOTA: Es indispensable tomar o haber tomado por lo menos una terapia de este método ANTES de tomar el curso.

Precio especial para las que tomen el curso $300.00 la terapia

Solicitar info de Cursos