Deeksha

Terapia de Deeksha

Es una “Bendición de Unidad”, que produce un cambio neurobiológico en el cerebro que equilibra su funcionamiento y abre la conciencia.

Deeksha, Diksha o “Bendición de Unidad”, es una transmisión de energía inteligente que se recibe en la parte superior de la cabeza, en la corona, a través de la imposición de las manos de un Deeksha Giver por unos segundos o minutos.

Aunque también es posible recibirla, como otras sanaciones, con el poder de la intención de quien la envía.

No es una religión ni una práctica dogmática. Es más bien, una experiencia espiritual que conecta con el sentido de unidad en todo.

La “energía divina inteligente”, pasará como una corriente eléctrica afectando el cerebro, médula espinal y las glándulas endocrinas. Se ha demostrado que esta energía produce cambios a nivel neurobiológico.  Ralentiza los lóbulos parietales del cerebro y activa los lóbulos frontales. Esto quiere decir, que disminuye la sensación de separación con los demás y aumenta la dopamina o la alegría en la vida diaria.

Los efectos son variados: Mejora los problemas de comunicación, se siente paz interna, conexión, unidad y se desencadenan cambios beneficiosos en la salud, bienestar, relaciones y desarrollo personal.

Esto sucedería por el hecho de “despertar” mediante este toque de energía a un sentir diferente,  como un nuevo estado de “unidad”.