Theta Healing

Terapia de Theta Healing

La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias.

Trabajo de creencias, programas y sentimientos:

Este trabajo nos da el poder y la habilidad para sacar, quitar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas desde un estado de frecuencia cerebral Theta (estado de meditación profunda o de “no conciencia”)

DESCRIPCIÓN DE LA TÉCNICA

A través de un estado de “no conciencia” es posible llevar a cabo el proceso de sanación emocional. La clave es buscar aquella creencia o sentimiento que desencadena una conducta, sentimiento o creencia nacida del subconsciente o de contratos, promesas obligaciones que hemos hecho en esta u otras vidas.

Cuando estamos conectados con el Creador de Todo lo que es tenemos acceso infinito a toda la sabiduría del universo y podemos desprogramarnos, con muchos niveles de seguridad y poner nuevas creencias que hagan que funcione nuestra vida para un bien más óptimo y elevado.
Todo esto se realiza mediante pruebas de kinesiología para que el cliente y su subconsciente accedan a la realidad y lo puedan integrar.

Por supuesto que siempre pidiendo permiso al cliente para hacer cualquier cambio en cualquiera de los niveles de su ser.

Las terapias de Theta Healing van orientadas a hacer aflorar todos estos problemas o situaciones incomodas de nuestra vida y eliminarlas por completo del subconsciente, sustituyéndolos por otros sentimientos y sistemas de creencias más acordes con nuestra realidad y con lo que queremos ser. El proceso de transformación es completo.

Solicitar Terapia